Dos profesores y un alumno, nuevos positivos en el colegio Amor de Dios de Zamora

El propio centro ha comunicado esta situación a los padres de los alumnos, y se han seguido las pautas marcadas en el protocolo con normalidad.

Niños a la entrada del colegio
Niños a la entrada del colegio

El colegio Amor de Dios de Zamora (Sagrado Corazón de Jesús) es el último centro donde el coronavirus ha pasado factura. En las últimas horas desde la directiva del centro se informaba a los padres de nuevos positivos. Un total de tres casos positivos que corresponden en esta ocasión a dos profesores y un alumno.

Los afectados son un alumno de sexto de primaria y dos profesores también del mismo ciclo. Esta situación ha llevado al centro a seguir las pautas el protocolo Covid para salvaguardar la salud tanto de los alumnos como de otros profesores. Al no tratarse de una de las denominadas aulas ‘burbuja’, no ha sido necesario cerrar la clase.

De esta forma, las clases seguirán con normalidad en el centro ya que ambos profesores serán sustituidos durante su periodo de recuperación, pudiendo seguir así la programación estipulada.

A este respecto, Sanidad recomienda a todos los padres que estén atentos a la posibilidad de que sus hijos presenten síntomas, así como que se les tome la temperatura con regularidad para descartas nuevos positivos entre el alumnado. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído