Nacho Merino: “Estamos intentando mejorar nuestro rendimiento, pero tenemos que seguir”

Las amarillas visitan a un Getafe llamado a ser el puntero de la categoría, y el técnico zamorano tiene claro que deben plantear el partido “exactamente igual que con otro rival cualquiera a pesar de ser uno de los equipos punteros”.

1 Comentarios

 DSC 0001
DSC 0001

RIVAL: Tenemos un compromiso muy complicado. Jugamos contra un Getafe que es de reciente creación, que está hecho para ascender y que se supone que va a ser un equipo puntero en nuestra liga.

ESTADO ANÍMICO: No vamos en las mejores condiciones porque venimos de perder los cuatro partidos, estamos intentando mejorar nuestro rendimiento, pero tenemos que seguir, intentar hacerlo lo mejor posible, mejorar, ir con ilusión y plantear el partido exactamente igual que con otro rival cualquiera a pesar de ser uno de los equipos punteros.

BAJAS: Tenemos la desgracia de contar con alguna baja importante que durante el último partido salieron con lesiones (Lara, Mercedes y Vanesa, aunque estas dos últimas no están descartadas del todo), algunas otras que se recuperan de esas lesiones para poder llenar la convocatoria y con ganas, dentro de lo que cabe, y con mucha ilusión como siempre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído