Cerca de 100 empresas ya han confirmado su asistencia a la FHLIM en Zamora

Se trata del mayor encuentro de empresas relacionadas con la música en el noroeste peninsular que se celebrará a finales del mes de enero.

1 Comentarios

IFEZA
IFEZA

Son ya cerca de 100 empresas las que han confirmado su asistencia a la primera edición de FHLIM, la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Cada día se van sumando nuevas empresas, en busca que nuevas posibilidades de crecimiento y oportunidades de trabajo dentro del negocio musical.

Desde Músicos profesionales, Managers, Promotores, Medios de Comunicación (Radios, Televisiones, Webs, Revistas, Periódicos, … ), Productores, Festivales, Promotores, Agente de Zona, Discográficas, Distribuidoras, Editoriales, Estudios de Grabación, Community Managers, Influencers, Youtubers, Tiendas y Marcas de Instrumentos, Academias, Escenarios, Luthiers, Sonido, Iluminación, Merchandising, Transportes, Seguridad, Abogados, Seguros de España, Portugal y el resto del mundo.

Todo tipo de músicas y todo tipo de estilos tendrán cabida. La acogida y confirmación de empresas, ha sido espectacular. Incluso empresas de otros países, ven claramente el potencial de FHLIM. También artistas internacionales de primer nivel y absoluta actualidad, han solicitado participar en muchos de los diferentes actos y eventos que tendrán lugar durante los tres días de celebración de FHLIM.

El evento tendrá lugar en Zamora, en el Recinto Ferial IFEZA, los días 29, 30 y 31 de enero de 2021. FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (Rock, Pop, Indie, Funk, Rap, Metal, Punk, Techno, R&B, Blues, Soul, Jazz, Folk, Flamenco, Tradicional…), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

Habrá actuaciones en directo, Masterclass / Showcases / Clinics, Meet & Greets con diferentes artistas, Presentaciones exclusivas, Conferencias con importantes ponentes, Reuniones, Speedmeetings, Marketing, Nuevas tecnologías, Startupps… y muchas novedades.

A parte del uso del recinto IFEZA, se están acordado otra serie de actos programados desde FHLIM, para integrar locales, salas, recintos, museos, etc. de la propia ciudad de Zamora, que interactúen durante este fin de semana con la programación, y completar con diferentes presentaciones, conciertos o puestas en escena, en toda la ciudad, ampliando así los horarios y actividades.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído