Abiertas las inscripciones para la I Carrera Virtual Trofeo BTT Diputación de Zamora

La Asociación Corriendo con el Corazón, por segundo año consecutivo, organiza el Trofeo BTT provincia de Zamora patrocinado por la Diputación de Zamora y Caja Rural, y con la colaboración técnica de SmartChip.

2 Comentarios

 3085829
3085829

La pandemia ha provocado que no se pueda completar esta edición y desde la organización se ha decidido poder celebrar una Carrera Virtual no competitiva para que todo el que lo desee pueda participar, ya sea en BTT, bicicleta de carretera, corriendo o caminando.

De esta forma, el evento se puede realizar desde cualquier lugar de España, únicamente hay que descargarse la aplicación gratuita Kinendu (compatible con IOS y Android) e inscribirse en la prueba.

El coste que tiene es de 10 euros, íntegros para la Asociación y, a cambio, se entrega una caja repleta de Alimentos de Zamora (cuña de queso, blíster de chorizo, saquito de garbanzos, lentejas y harina). También se incluye, como trofeo simbólico, una taza con el logo de la prueba y el de la Asociación.

Los participantes de la provincia de Zamora podrán recoger la caja de productos en la tienda ARPINSA, en la C/ Pablo Morillo 20 de Zamora o contactando con la Asociación. Será necesario presentar el dorsal que se genera automáticamente y el DNI. Para inscritos de fuera de la provincia, se cobrarán 3 euros más para envíos en la península, 6 para Baleares y 9 a Canarias.

Las inscripciones están abiertas desde este sábado 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre, aunque la organización ha establecido un tope de 500 inscripciones y esperan que se completen antes de la fecha tope.

Desde la Asociación se quiere enviar un mensaje de apoyo a las diferentes organizaciones de eventos que debido a la crisis sanitaria se han visto abocadas a suspender sus pruebas, especialmente a las organizaciones de las pruebas de BTT que conformaban el Trofeo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído