La capital segoviana será la sede de la tercera jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano. Esta será una jornada decisiva para las aspiraciones de varias parejas en la Liga de Castilla y León, puesto que hay una pareja que en caso de lograr la victoria tendrá pie y medio en semifinales, como la formada por los actuales líderes – Molina VII y Cabrerizo I –, o en caso de derrota, tendrían difícil su clasificación para la siguiente ronda, como el caso de la pareja formada por el soriano Huerta y el zamorano Nuevo.

PRIMER PARTIDO

Cabrerizo II y Curto jugarán frente a los líderes actuales de la Liga, Molina VII y Cabrerizo I. Una victoria de Molina VII y Cabrerizo prácticamente les aseguraría su clasificación para semifinales. Por su parte, si Cabrerizo II y Curto ganan este encuentro igualarían a victorias a sus contrarios y apretaría aún más la clasificación de la Liga.

SEGUNDO PARTIDO

Los salmantinos José María y Plaza se enfrentarán al burgalés Mediavilla y al también salmantino Jonathan. Ambas parejas llegan igualadas a este tercer choque de la competición. La pareja ganadora aumentará exponencialmente sus opciones de clasificación para la ronda de semifinales mientras que la pareja perdedora tendrá que ganar los dos partidos que le quedan para asegurar su plaza en las semifinales de la Liga.

TERCER PARTIDO

Huerta y Nuevo se jugarán gran parte de sus opciones de seguir vivos en la competición frente a Galgo IV y Corredera. Mario Huerta y Andrés Nuevo son la única pareja que aún no ha conseguido la victoria en la Liga, si bien es cierto que la pasada semana en Ontalvilla de Almazán perdieron por un único tanto. En su caso, una derrota, complicaría mucho su pase a semifinales.

Comentarios