El Frontón Segovia, localizado en el barrio de La Albuera de la capital segoviana, ha sido la sede de la tercera jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano.

La victoria de las parejas formadas por Mediavilla – Jonathan, Cabrerizo II – Curto y Huerta – Nuevo, no han hecho más que apretar la clasificación de la Liga y dejar a todas las parejas separadas únicamente por un punto de diferencia:

PRIMER PARTIDO

Mediavilla y Jonathan han logrado la victoria más abultada del campeonato frente a los salmantinos José María y Plaza, que poco pudieron hacer ante la contundencia de la pareja ganadora, tal y como refleja el resultado de 10 a 1 en ambos juegos.

SEGUNDO PARTIDO

Cabrerizo II y Curto se impusieron, en dos juegos a uno, a la única pareja que no había perdido ningún partido, Molina VII y Cabrerizo.

Los resultados parciales fueron los siguientes: 10 a 7, 3 a 10 y 5 a 1.

Con esta victoria Cabrerizo II y Curto se aúpan al grupo de cabeza de la clasifican. Por su parte, Molina VII y Cabrerizo mantienen intactas sus opciones de clasificación a la espera de disputarse los dos últimos partidos de la liga regular.

TERCER PARTIDO

El soriano Huerta y el zamorano Nuevo lograron su primera victoria frente a los salmantinos Galgo IV y Corredera en dos juegos a cero. El primer juego finalizó con 10 a 7 y el segundo por 10 a 5.

Cabe destacar la solidez de Huerta y Nuevo ante una pareja muy complicada como la de Galgo IV y Corredera.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima jornada se disputará en Aldeatejada, Salamanca a partir de las 16:00 horas.

En esta cuarta jornada se decidirán gran parte de las opciones de clasificación para semifinales y será crucial principalmente para las parejas que sólo tienen una victoria en el casillero. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído