El Racing Zamora presenta a los jugadores de su nueva categoría juvenil

Dicha categoría será comandada por Francisco Olivares, gran conocedor de este mundo del fútbol sala, ya que consiguió llevar el equipo salmantino de Confiterias Gil desde la categoría cadetes hasta ascenderlo a segunda División B

7 Comentarios

 780FDF62C9AA40589DF778D7CB6531EA
780FDF62C9AA40589DF778D7CB6531EA

Poniéndose en contacto con la directiva del Intersala Zamora y del Racing Zamora se decidió formar esta categoría, para la cual se harían captaciones de jugadores seleccionados por el propio Francisco Olivares.

Estos jugadores, al ser una categoría nueva. Tendrían que ser seleccionados y que mejor forma de hacerlo que fuesen de nuestra propia ciudad, Zamora. Para ello los directivos del club empezaron a anunciarlo y fueron muchas las llamadas recibidas, pero fue el propio entrenador el que tenía  tomar la decisión de quienes formarían esta categoría.

A su vez como delegado de equipo estará Juan Ramon Fernandez, directivo a su vez del Racing Zamora.

Los jugadores seleccionados son:

-Alvaro

-Jorge

-Luis Alberto

-Miguel

-Iker

-Adrián

-Sebastián

-Álvaro

-Armando

-Raul

-Alejandro

-Marcos

-Aitor

-Branimir

Estos jugadores proceden de diversos clubs de la ciudad, como son el San Lorenzo, Amistad 2000, Racing Zamora, etc. Son jóvenes con mucha ilusión y con un gran juego de balón en sus piernas.

El club se siente muy satisfecho con el equipo seleccionado por el “mister” y esperamos que pronto empiece a cuajar y dar a Zamora los triunfos y alegrías que necesita.

La categoría juvenil debutará el 28 de noviembre en Medina Del Campo, Valladolid y su debut en Zamora lo tendrán el 12 de diciembre contra C.D. Valladolid Sport Sala, para ello ya se están poniendo a trabajar duro para estar lo antes posible en forma.

"Suerte chicos, Zamora  está con vosotros, y dejar el nombre de nuestra ciudad lo más alto posible", les recuerdan desde el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído