VÍDEO | Omar Monterde: “Necesitamos la conexión con nuestra afición; con ellos irá mejor”

El jugador valenciano participaba esta semana en una entrevista para una sección creada por el gabinete de comunicación del Zamora CF. Monterde reconoce que su adaptación está siendo buena y define a David Movilla como un “estratega”.

 Sin título 8
Sin título 8

El gabinete de comunicación del Zamora CF lanzaba esta semana un nuevo proyecto, ‘Corazón Rojiblanco’. Cada semana, los aficionados podrán saber un poco más sobre los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo rojiblanco gracias a esta nueva sección de entrevistas en las que los invitados tendrán que responder a un total de 20 preguntas relacionadas con su vida profesional y personal.

El encargado de estrenar esta sección fue el valenciano Omar Monterde, que reconocía que le gusta el fútbol desde que tiene uso de razón, porque acudía al fútbol con su padre. Igualmente, Monterde explica sus inicios en el mundo del fútbol: “Empecé de pequeño con cinco años, estaba de ilegal, entrenaba en el equipo de mi pueblo y jugaba con fichas de otros compañeros”, comenta en esta entrevista, en la que reconoce que lleva en el corazón a dos clubes: el Levante y el Castellón, y que se ve reflejado en el histórico extremo del Valencia Vicente Rodríguez.

El carrilero zurdo valenciano explica además su manera de desembarcar en el Ruta de la Plata: “Este verano César Villafañe me escribió un mensaje para decirme que estaban interesados en mí. Hablé con ellos y no dudé en firmar aquí. Hablamos, se solucionaron los flecos y firmé”, recuerda Monterde, que destaca el buen recibimiento que ha tenido de sus compañeros: “Me han acogido muy bien, siento que soy uno más desde el principio. Me lo han hecho muy fácil y estoy muy contento”.

Además, Monterde también tiene palabras de elogio para el propio club: “Destaco del club lo cercanos que son al jugador, eso agrada mucho y estoy muy contento de estar aquí”, explica, a la vez que define a su técnico, David Movilla: “Es un míster muy estratega, estudia todo, y eso hace que en el campo rindamos. Te hace meterte en el partido, en cada entrenamiento, en cada disputa y eso te permite no bajar la concentración y saca lo máximo de cada jugador”.

Por último, tras desvelar que echa de menos a su familia, su pareja, su perro y sus amigos, Monterde explica la importancia que tiene para el equipo la presencia de la afición en las gradas del estadio municipal Ruta de la Plata: “Estoy muy contento de que el otro día volviera el público por fin al Ruta de la Plata. Necesitamos la conexión con nuestra afición y estoy seguro de que con ellos irá mejor. Su apoyo nos vendrá bien para el resto de temporada”, zanja el jugador valenciano.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído