​Nuevo ataque vandálico a la sede de VOX en Zamora

Aparece una pintada de grandes dimensiones en una de las cristaleras que reza: “Libertad colectiva”

21 Comentarios

 Pintadas vox zamora (2)
Pintadas vox zamora (2)

Vox Zamora ha dado a conocer el último ataque vandálico sufrido en la sede este domingo cuando ha aparecido una pintada de grandes dimensiones que reza: “Libertad colectiva”.

Desde Vox Zamora han mostrado nuevamente su rechazo a estos actos vandálicos que no es la primera vez que suceden, puesto que en octubre de 2019 ya aparecieron más pintadas que decían: “fuera fascistas”.

La formación señala que desconoce "los móviles que han podido tener los autores ni si tienen alguna filiación política, o simplemente es una más de las "pintadas" que ensucian nuestra ciudad y que el alcalde Guarido se comprometió a limpiar y naturalmente no ha hecho. Lo hará para celebrar la inauguración del antiguo Banco de España, seguro".

Vox Zamora ha resaltado que no van a hacer insinuaciones sin ningún fundamento ni prueba sobre la autoría de esta "estupidez", u quieren creer que no es más que eso, "como las que hacia el concejal socialista David Gago cuando la sede municipal del PSOE fue objeto de una agresión que lamentamos y condenamos. Decía Gago que "defendía la libertad, y  achacaba el ataque a los grupos que "no aceptan" que el PSOE esté en el Gobierno de España". Afirmaba que era obra de "radicales" si bien no identificaba en qué consistía ese radicalismo y quién no aceptaba que el PSOE esté en el Gobierno de España. Seguro que lo puede aclarar".

Desde VOX Zamora no vincularán estos hechos con ninguna organización o grupo político mientras no sepan quienes son sus autores y sus móviles, "más allá de lamentar la falta de educación y el nulo respeto a los demás que han demostrado".

Pintadas vox zamora (1)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído