El PSOE propone el 'Cheque Resistencia' como ayuda al sector de la hostelería

Se trata de un cheque semanal de entre 150 y 300 euros en función del número de trabajadores. 

 WhatsApp Image 2020 11 17 at 11.20.17
WhatsApp Image 2020 11 17 at 11.20.17

El coordinador de Fomento, Turismo y Deportes del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Ángel Hernández, se ha reunido esta mañana con los representantes de Azheos junto con el secretario de organización del PSOE de Zamora, Eduardo Folgado; y el procurador por Zamora José Ignacio Martín Benito y el portavoz Municipal David Gago.

El sector de la hostelería ha presentado a los socialistas sus principales problemas tras el cierre de bares y restaurantes, así como "su malestar, su cabreo y el hastío al que están sometidos", tal y como ha asegurado el coordinador socialista en las cortes, Ángel Hernández.

Una reunión previa al pleno de las Cortes de este martes en el que el grupo socialista propondrá una moción en la que solicitan ayudas por valor de 40 millones de euros ampliables para ayudas desde el pasado trece de marzo hasta el 31 de diciembre.


En este sentido presentan también el 'Cheque Resistencia', una medida ya tomada en comunidades como Cantabria, la cual supone un ingreso de entre 150 y 300 euros, en función del número de trabajadores, para el sector de la hostelería que comprenda el periodo desde el inicio del estado de alarma hasta el final de este año. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído