El primer rival de la Bovedana comunica su intención de no participar en la Regional de Aficionados a causa del COVID-19

Por el riesgo que supondría para sus empleos y situación laboral un contagio por COVID-19 o un aislamiento preventivo

7 Comentarios

 Bovedana Hergar
Bovedana Hergar

Benavente, Bovedana, Villaralbo y Coreses se encuentran incluidos dentro del subgrupo B-2 de Regional de Aficionados. Los zamoranos tenían como rivales al Hergar Camelot, el Béjar Industrial, el Monterrey, el Ciudad Rodrigo, el Ribert y el Navega. Sin embargo, tal como informa Salamanca24horas, el Navega ha comunicado a la FCyLF su intención de no salir a competir este curso.

Los salmantinos, primer rival este domingo de la Bovedana, han explicado que la intención de los jugadores es oponerse firmemente al hecho de iniciar la competición, por el riesgo que supondría para sus empleos y situación laboral un contagio por COVID-19 o un aislamiento preventivo.

Y es que toda la plantilla del CD Navega está empleada en diferentes sectores, por lo que únicamente juegan al fútbol como mero hobby en sus ratos libres, por lo que, con el fin de salvaguardar al máximo su salud y la de los que les rodean, y teniendo en cuenta la actual situación sociosanitaria, no entienden otra postura que no sea la de evitar al máximo el contacto con otras personas y evitar todo lo posible un posible contagio que pondría en serio riesgo sus trabajos.

Por el momento se está a la espera de conocer la respuesta de la FCyLF, la cual podría sancionar al club charro o aceptar su renuncia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído