Objetivo claro en el seno del CD Zamarat para el mercado: una jugadora exterior

La salida de Sarah Sagerer permite al equipo maniobrar y cambiar la configuración de la plantilla para los próximos meses.

0 Comentarios

 DSC 0434
DSC 0434

Este lunes el CD Zamarat anunciaba la salida de la austríaca Sarah Sagerer de la plantilla naranja. La jugadora de 24 años acordó la rescisión del contrato con la directiva zamorana, dejando así un espacio en el plantel para que Fran García pueda buscar una pieza diferente y que pueda aportar cosas distintas.

Sagerer apenas había jugado con la camiseta del Zamarat, dejando un paso testimonial por el club antes de decir adiós a los seguidores del Ángel Nieto. Ahora, la directiva y el cuerpo técnico están manos a la obra para encontrar una pieza exterior que “nos pueda aportar y sumar en el equipo”, reconoce Fran García.

“Hemos visto que teníamos un déficit en el juego exterior”, explica el entrenador, dejando claro que en estos momentos cuentan con “dos jugadoras en posiciones de alero y dos bases”, lo que contrastaba con la presencia de cinco pívots hasta este lunes.

Por ello, el CD Zamarat quiere encontrar en el mercado a una jugadora que pueda jugar por fuera y aportar galones al juego de un equipo que está inmerso en una dinámica negativa de resultados.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído