Destacados diseñadores de interiores y arquitectos participan en un ciclo de talleres organizado por la EASD de Zamora

‘Únicos y enormes’ contará con charlas y talleres dirigidos por referentes internacionales como Pepe García, Andrea Muñoz y Laura Crespo, entre otros

0 Comentarios

 Escuela arte
Escuela arte

Cinco destacados profesionales del diseño de interiores, la arquitectura y la consultoría participan esta semana en el ciclo de talleres a través de Internet titulado ‘Únicos y enormes. Creatividad, diseño y personas’, organizado por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

El ciclo, que se celebra mañana y pasado, días 18 y 19 de noviembre, dentro del programa anual de actividades de formación de la EASD de Zamora, empezará mañana con el taller titulado ‘Transformación creativa’, con Pepe García, socio fundador de Culdesac, consultoría de diseño especializada en la transformación creativa de negocios mediante experiencias innovadoras, consolidada en el ámbito internacional.

Andrea Muñoz, de 'Andrea Muñoz Diseño', expondrá ‘Una forma de vida’, y Sergio Pérez, representante de la firma Placo Saint-Gobain, que es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado, dirigirá el taller sobre ‘Sostenibilidad’.

Por su parte, la arquitecta Laura Crespo, experta en organizar espacios personales y profesionales, tratará sobre ‘Orden y espacios’, y Rocío Piña y Carmelo Rodríguez, líderes de la oficina de Arquitectura y Diseño ‘Enorme Studio’, hablarán sobre ‘Arquitectura radical, ciudad y personas’.

Los ponentes explicarán sus trabajos, trayectoria y proyectos en un escenario determinado por el "amplio potencial" de los estudios que se imparten en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora. “Los estudios están avalados por un porcentaje de inserción profesional que supera el 86 por ciento y una media de seis meses para acceder a un puesto de trabajo tras la graduación de sus estudiantes”, según señalaron fuentes de la EASD.  

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído