VÍDEO | Culminan los trabajos para instalar la obra 'Adán después del pecado' en la plaza de Sagasta

La presentación oficial se realizará este viernes

4 Comentarios

 Adán después del pecado plaza Sagasta
Adán después del pecado plaza Sagasta

La escultura de Barrón ya se encuentra en su nueva ubicación de la plaza de Sagasta. La cesión de la obra de Eduardo Barrón 'Adán después del pecado' llega procedente de los fondos patrimoniales de la antigua Obras Social de Caja España, y será disfrutada por todas las personas que paseen por la céntrica plaza de Sagasta de la capital.

Pese a que la presentación oficial tendrá lugar este viernes, las obras para su correcta instalación llevaban días realizándose en este punto de la ciudad, estando tapadas por distintas vallas y una lona que impedían observar el trabajo de los obreros encargados de esta tarea. Sin embargo, desde este miércoles por la tarde ya se encuentra en dicho punto la escultura.

Tapada por el momento para que no sufra desperfectos y que la presentación sea como tal, los trabajadores han terminado de colocar el 'Adán después del pecado' a escasos metros de la Plaza Mayor de Zamora, dando así por finalizadas las obras que han venido realizando en los últimos días.

Algunos viandantes han estado presenciando la propia colocación por parte de los trabajadores, esperando ver la obra en algún momento. Finalmente, al ver que esto no sucedía y que además se colocaba más sujección a la manta que la oculta han decidido marcharse a sabiendas de que no han tenido la fortuna esperada y tendrán que esperar, como el resto, hasta este viernes para disfrutar de ella.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído