Raúl Maide regresa de su lesión y refuerza al Rutas del Vino para el resto de la temporada

El jugador vuelve nueve meses después de sufrir la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le ha tenido apartado desde entonces

0 Comentarios

 Mahíde
Mahíde

Ricardo Margareto y el Rutas del Vino sonríen un poco más desde este miércoles. El cuerpo técnico y la plantilla cuenta desde ya con una nueva pieza: Raúl Maide. El central zamorano cayó lesionado de su rodilla izquierda hace nueve meses, perdiéndose desde entonces los compromisos de su equipo en División de Honor Plata.

Ahora, tras tanto tiempo parado, el jugador ha recibido el alta médica de manera oficial y vuelve a formar parte de una plantilla que busca potenciar sus resultados lo antes posibles. Y es que el propio Maide podría contar con minutos este sábado, a las 19:00 horas, en un Ángel Nieto que no tendrá público pero al que se presentará el Trops Málaga.

Así, el Rutas del Vino se medirá a los malagueños en un duelo importante para ambos, pues se encuentran empatados con cuatro puntos, aunque los visitantes los han sumado en dos partidos más, por lo que una victoria del Balonmano Zamora pondría más tierra de por medio con los andaluces.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído