La moda cofrade llega a las mascarillas de la mano de la Cofradía Jesús en su Tercera Caída

La Cofradía Jesús en su Tercera Caída ha puesto unas mascarillas a la venta

0 Comentarios

 La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída desfila en su 75 aniversario
La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída desfila en su 75 aniversario

Por las calles de todos los rincones de Zamora se puede ver a personas con mascarillas personalizadas. De marcas de ropa, reivindicativas o simplemente con dibujos decorativos, estas prendas obligatorias se han convertido en uno de los objetos más deseados por los ciudadanos.

Ahora, la Cofradía Jesús en su Tercera Caída de Zamora ha presentado unas mascarillas propias que han puesto ya a la venta para todos aquellos interesados. Estas unidades están compuestas por tela higiénica reutilizable que cumplen la normativa UNE 0065:2020 y están disponibles en tres tallas diferentes para todos los tamaños de rostro.

Negras con un emblema de la propia Hermandad, pueden adquirirse por un donativo de cinco euros, estando subvencionadas al 50% por la propia Cofradía. Todos aquellos interesados que no sean hermanos tendrán que pagar 9,95 euros.

Las unidades se podrán adquirir en la sede de la Hermandad en horario de 12:00 a 13:00 horas los sábados, en la mercería Costuras ubicada en la calle de Salamanca o a través del correo electrónico de la Hermandado, secretaria@terceracaidazamora.com

IMG 7558 mini



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído