El Consultivo dictamina sobre el anteproyecto de Ley de medidas tributarias, administrativas y financieras

Este jueves también se han dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial relacionados con reclamaciones por daños y perjuicios derivados de asistencias sanitarias o del mal funcionamiento de servicios públicos.

0 Comentarios

 Sin título 1
Sin título 1

El Pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León ha dictaminado hoy el anteproyecto de Ley de medidas tributarias, financieras y administrativas que recoge las medidas de naturaleza tributaria que acompañan a la Ley de Presupuestos así como otras de diferente carácter que afectan a la actuación, gestión y organización de la administración regional.

Recordar que es preceptivo el dictamen del Consejo Consultivo en los casos previstos en la Ley 1/2001, de 9 de abril, reguladora de la institución, entre los que están los anteproyectos de Ley o, entre otros, los proyectos de reglamentos o disposiciones de carácter general que se dicten en ejecución de las Leyes así como sus modificaciones.

El Pleno del Consejo Consultivo está integrado por el presidente, Agustín S. de Vega, los consejeros electivos, María del Valle Ares y Francisco Ramos, y el consejero nato, Juan Vicente Herrera.

Por otro lado, este jueves también se han dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial relacionados con reclamaciones por daños y perjuicios derivados de asistencias sanitarias o, entre otros, del mal funcionamiento de servicios públicos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído