Aparatoso accidente frontolateral en la Plaza de La Marina al filo del toque de queda

El golpe se produjo minutos antes de las diez de la noche cuando una furgoneta y un turismo chocaban en Avenida Portugal.

 DSC 0113
DSC 0113

Dos vehículos chocaban este jueves en la Avenida Portugal, a la altura de la Plaza de la Marina, en la capital zamorana. El golpe se produjo cerca de las diez de la noche, al filo del toque de queda. 

Según los testigos presenciales consultados por zamora24horas en el lugar del accidente, una furgoneta que llegaba desde Alfonso IX trató de girar hacia la izquierda cuando el semáforo todavía no le daba la prioridad. En ese momento chocaba con un turismo que subía por la Avenida Portugal y se producía el choque entre ambos. 

Pese a lo aparatoso del accidente, dado que los dos vehículos sufrieron daños evidentes en su parte delantera, no hubo que lamentar daños personales, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios. Quienes sí acudieron a la zona fueron una patrulla de la Policía Nacional, que llegó en primer lugar, y posteriormente dos patrullas más de la Policía Local. 

El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, al quedar los dos coches en mitad de la vía, ocupando un carril de bajado y otro de subida.

DSC 0119



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído