Vallejo: “No creo que tengamos que ponernos objetivos, sino disfrutar de lo que vayamos consiguiendo”

Después del parón liguero, Raúl Vallejo considera “que el descanso nos ha venido bien. Cada cierto tiempo es necesario desconectar sobre todo mentalmente de la rutina”. Además, cree que así “recargamos pilar para afrontarlo todo con la alegría que lo venimos haciendo”.

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 19 at 18.19.06
WhatsApp Image 2020 11 19 at 18.19.06

Tras el arranque de liga del Zamora CF, Vallejo declara que “desde dentro no hay ninguna expectativa, el objetivo es ir semana a semana, partido a partido, no miramos más allá del próximo rival que tenemos. Ha sido un buen inicio, pero nosotros sabemos el buen grupo que tenemos, de lo que somos capaces, y vamos a pelear por todo cada fin de semana. Si seguimos con esta línea conseguiremos cosas positivas”.

Para el centrocampista, considera que el equipo puede llegar “hasta donde nos propongamos, porque es verdad que es un grupo único, tenemos una unión y unas relaciones muy buenas entre nosotros, que creo que se ve cada semana, y es la base de este equipo. A partir de ahí ponernos límites no beneficia, por lo que no creo que tengamos que ponernos objetivos, sino disfrutar de lo que vayamos consiguiendo y seguro que así llegarán buenas cosas”.

Personalmente, Valle se encuentra “muy bien, estoy encantado de poder ayudar al equipo los minutos que estoy contando, me encuentro con confianza, en el grupo me encuentro también perfectamente y a nivel personal estoy en un muy buen momento”.

Tras su debut en Segunda B, no le está costando adaptarse demasiado al ritmo: “Con el grupo que tenemos todo es más fácil, los compañeros nos ayudamos los unos a los otros, y teniendo la confianza que tenemos en nosotros mismos, creo que se ha hecho más fácil y se ha notado en el campo”.

Respecto a la posición en la que juega, que suele ser de interior, y a veces hasta de extremo, “no es mi posición natural, pero la polivalencia es buena, y ahí estoy para ayudar al equipo y jugar donde el entrenador me necesite. Creo que juguemos en la posición en la que juguemos, tenemos que darlo todo por este equipo. Lo que prima en este vestuario es el nosotros al yo, por lo que juguemos en la posición en la que juguemos, tenemos que darlo todo, porque es la identidad de este equipo”.

Para Vallejo: “La unión es el punto fuerte del Zamora, es la base de todo lo que hacemos. Igual desde fuera no se llega a ver del todo, pero el día a día que tenemos aquí es un disfrute máximo. Disfrutamos de lo que nos gusta y con un grupo increíble, con unas personas que estamos los unos por los otros y la verdad es que es una gozada, el grupo, el vestuario y esta unión que tenemos que es lo que nos va a llevar a conseguir a lo que lleguemos”.

De cara al encuentro del domingo contra el Celta B, Vallejo espera “un encuentro muy complicado. Ellos seguramente irán a romper la racha negativa que tienen. Es un filial, tiene mucha calidad, buen trato de balón, gente joven… Nosotros lo que tenemos que seguir haciendo es las cosas bien que hemos hecho todos estos findes que nos han hecho sumar los puntos”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído