La localidad salmantina de Aldeatejada será el escenario de la penúltima jornada de la fase regular de la Liga de Castilla y León de Pelota a mano. La clasificación no puede llegar más apretada, con las seis parejas únicamente distanciadas por un único punto.

Los tres partidos se disputarán a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas y serán retransmitidos por la 7 de Castilla y León Televisión a partir de las 16,00 horas.

-PRIMER PARTIDO.

Galgo IV y Corredera se medirán a Cabrerizo II y Curto.

Partido vital para los salmantinos Galgo IV y Corredera para no distanciarse peligrosamente de la zona que da acceso a las semifinales de la Liga. Por su parte Cabrerizo II y Curto, en caso de ganar, darían un paso casi definitivo para finalizar entre las cuatro primeras parejas de la Liga de cara a las semifinales.

-SEGUNDO PARTIDO.

Mediavilla y Jonathan jugarán frente a Huerta y Nuevo. Ambas parejas llegan en un gran momento de forma. En la última jornada del campeonato fueron las únicas que consiguieron imponerse por dos juegos a cero a sus rivales.

-TERCER PARTIDO.

El último partido de la jornada enfrentará a los sorianos Molina VII y Cabrerizo I contra los salmantinos José María y Plaza. Molina VII y Cabrerizo están haciendo un gran campeonato, habiendo ganado dos partidos y perdiendo uno al tercer juego. Y José María y Plaza lucharán por engancharse al grupo de cabeza y llegar con las opciones de clasificación intactas a la última jornada.

Comentarios