Jesé Rodríguez se declara a Aurah Ruiz en pleno directo

El jugador sorprendió a su pareja durante su capítulo de este jueves de ‘Mtmad’

0 Comentarios

 Aurah y jese r
Aurah y jese r

Bomba tras bomba. Así han transcurrido los 15 minutos de vídeo semanal de Aurah Ruiz en su canal de ‘Mtmad’, ‘Aurah Original’. Cierto es que la canaria suele ser una máquina de dar titulares, pero en esta ocasión más. Y es que este nuevo capítulo da para varias noticias de esas que alcanzan récord de audiencias, según informa el diario digital Mundo Deportivo.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha empezado sorprendiendo a todos asegurando que a punto estuvo de ser una de las tentadoras de la primera edición de ‘La Isla de las tentaciones’. Sin embargo, un motivo de peso lo evitó en el último momento: su hijo Nyan.

Pero la cosa no ha quedado aquí. Y es que en este cuarto de hora de vídeo, también ha habido tiempo para que la canaria recibiera una romántica sorpresa. ¿El artífice? Su pareja, Jesé Rodríguez.

En un momento en el que la canaria aseguraba que nunca había sido infiel a su novio, el delantero del PSG quiso colarse en el vídeo para declarar su amor por la televisiva a los cuatro vientos: “Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo”, ha dicho el también canario.

Jesé confirma así lo que hasta ahora era un secreto a voces. Y es que la pareja ha decidido dar una segunda oportunidad a su amor después de varias idas y venidas, incluso con denuncias de por medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído