La organización de ‘Pingüinos 2021’ mantiene la concentración motera el próximo mes de enero

Turismoto traslada su postura de “absoluta prudencia y responsabilidad” ante esta cita prevista entre los días 7 y 10 de enero.

0 Comentarios

 Moteros pinguinos
Moteros pinguinos

La organización de ‘Pingüinos’ mantiene las esperanzas de poder celebrar el próximo mes de enero una nueva edición de la concentración motera, algo ante lo que se mostraron “positivos”, aunque finalmente dependerá de la evolución de la pandemia. De cualquier forma, y a la espera de la situación de ese momento, la organización sigue trabajando en la confección de un programa de actividades “que se adapte a la normativa de seguridad sanitaria y a la legislación que actualmente tenemos vigente”, adaptándose “a cualquier modificación tanto positiva como negativa”.

Según trasladó la organización a través de un comunicado, una vez que se tenga diseñado el programa de actividades, previsto entre los días 7 y 10 de enero, se dará a conocer “si las condiciones nos lo permiten”, si bien quisieron mantener en todo momento una postura de “absoluta prudencia y responsabilidad” con “nuestra gran familia motorista”.

De la misma manera, la organización traslado su “más afectuoso cariño” y el deseo de ánimo “a todas las personas que, de una u otra manera, han sufrido o están sufriendo la peor cara de la pandemia”, a quienes enviaron “nuestros mejores deseos y nuestro apoyo y sentimiento de solidaridad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído