Cuatro fichajes de última hora refuerzan al CD Villaralbo

El portero zamorano Tomás González regresa al club tras su paso por el Santa Marta de Tercera División. Además, llegan dos futbolistas argentinos y un jugador cubano para reforzar diferentes posiciones. Este domingo, el equipo azulón debuta en Ciudad Rodrigo.

 Fichajes villa
Fichajes villa

El CD Villaralbo debuta este domingo en casa del Ciudad Rodrigo en la Regional de Aficionados. Un debut para el que el técnico Félix Domínguez ya podrá contar con los cuatro fichajes de última hora que ha realizado la entidad. Y es que si bien se trata de jugadores que llevan ya varios entrenamientos realizados, ha sido en los últimos días cuando se procedido a tramitar sus fichajes.

En concreto, se trata de dos jugadores argentinos, un futbolista cubano, y el arquero zamorano Tomás González. Este último procede del Santa Marta de Tormes de Tercera División, equipo con el que cuajó una gran temporada el curso pasado.

Además del fichaje de Tomás González, que regresa al CD Villaralbo, los otros tres jugadores que se incorporan al plantel son los siguientes:

Emmanuel Tomas Manero (Argentina)
Club de Procedencia: Newery Everton, de la liga fútbol regional del sur
Edad: 25 años
Posición: Delantero

Abel Martínez Colon (Cuba)
Club de Procedencia: Lynx FC
Edad: 27 años
Posición: Central

Mathias Fernando Longo (Argentina)
Club de Procedencia: SC Znojmo FK
Edad: 24 años
Posición: Mediocentro

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído