Se contiene el ritmo de contagios con 69 positivos este sábado: el dato más bajo de la semana

Este sábado, Sanidad notificaba 69 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas. Es el dato más baja de toda la semana.

 Santa clara mascaillas coronavirus
Santa clara mascaillas coronavirus

La Consejería de Sanidad ofrecía este sábado los datos relativos a la evolución de la pandemia en la comunidad de Castilla y León en general y en cada una de las provincias de manera particular. En el caso de la provincia de Zamora, los nuevos positivos anunciados este sábado son 69 detectados.

Con este nuevo dato el número total de casos se sitúa en los 7.571 de los cuales 7.192 han sido detectados mediante prueba PCR.

De esta forma, dos semanas después del cierre de la hostelería y los centros deportivos en la provincia Zamora registra el mejor dato de esta semana con 69 nuevos casos, y el cuarto dato más bajo de todo el mes.

Además, desde el pasado parte sanitario remitido el viernes, ninguna persona más ha perdido la vida en el Complejo Asistencial de Zamora, manteniendo el número de muertes totales en los 254.

La cara positiva fue el número de altas, que ascendieron a 19 en las últimas horas de personas que superaron la enfermedad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído