miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

En busca de tres puntos en Barreiro para seguir presionando al líder

En busca de tres puntos en Barreiro para seguir presionando al líder
En busca de tres puntos en Barreiro para seguir presionando al líder

El Zamora visita a un Celta B con muchas dudas en este inicio de curso.

A las 12:00 horas de este domingo el Celta de Vigo B y el Zamora Club de Fútbol se verán las caras en Barreiro. En situaciones muy diferentes después de cuatro encuentros, los visitantes llegarán a la ciudad viguesa en el segundo puesto y a solo dos puntos del Deportivo de La Coruña, mientras que los celestes están penúltimos después de un mal arranque liguero.

El Zamora logró sacar un punto en su último partido, donde se enfrentó a un Pontevedra llamado a luchar por el ascenso y que no pudo superar a unos locales que estuvieron más de una hora con uno menos. Una decisión que tuvo polémica pero que dejó a Movilla con una papeleta al tener que ajustar a Carlos Ramos en el eje central tras la expulsión de Piña.

El punto sirvió para que los rojiblancos se colocasen segundos con ocho puntos en cuatro partidos, viéndose superados al igual que el Pontevedra por un Deportivo de La Coruña que suma diez puntos en estos primeros duelos. Ahora, los zamoranos quieren seguir apretando a los coruñeses en busca de un liderato que persiguen y para el que tendrán que enfrentarse en primera instancia al Celta B.

Los celestes empataron a uno frente a Unionistas de Salamanca en la última jornada, sumando así su segundo punto después de registrar dos empates y dos derrotas en lo que va de temporada. Un rival herido pero del que el Zamora no quiere fiarse, más aún jugando lejos de casa y en un campo donde los equipos visitantes suelen encontrarse incómodos. 

David Movilla podrá contar para este duelo con todas sus piezas excepto dos: la ya mencionada de Piña por la doble amarilla y la de Asiel por lesión. Una expedición que tendrá que jugar a mediodía de este domingo su quinto partido de la temporada, el primero tras el parón.

Comentarios
Lo más