miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

El CB Zamora recibe a un UDEA Algeciras que no conoce la victoria

El CB Zamora recibe a un UDEA Algeciras que no conoce la victoria
El CB Zamora recibe a un UDEA Algeciras que no conoce la victoria

Los de Saulo Hernández vuelven a la competición tras el aplazamiento de la última jornada, pendientes del posible debut de Bruce Canda y Namdi Okonkwo

El Innova Chef disputará un nuevo encuentro sin publico en el Ángel Nieto. Un partido marcado por el posible debut del alero Bryce Canda y el pívot Namdi Okonkwo, dos importantes fichajes anunciados al inicio de competición, pero que no habían podido llegar a Zamora debido a la incertidumbre internacional. Finalmente estos dos jugadores han pisado suelo Zamorano a lo largo de la semana y se espera que puedan debutar ante Algeciras si su estado físico es el apropiado.

Dos debuts muy esperados por la afición zamorana, que podrá disfrutar desde sus casas del partido, ya que como es habitual será emitido en la plataforma gratuita de Canal Feb, cuyos enlaces el propio club compartirá en las redes sociales antes del encuentro.

UDEA Algeciras cierra la clasificación sin conocer aún la victoria y habiendo disputado tan solo 3 partidos en las 6 jornadas disputadas debido a aplazamientos por diversos motivos. Aunque pudiese parecer que el Innova Chef parte como favorito, el club zamorano son plenamente conscientes de que la liga acaba de empezar y que la clasificación no es más que una anécdota antes de que el balón vuele por los aires.

En el Innova Chef destacan a nivel individual John Carrol (quinto máximo anotador, octavo más valorado), y Anthony Libroia (sexto máximo anotador, noveno más valorado) que están firmando un gran arranque de temporada no sólo a nivel numérico sino también en cuanto a sensaciones y calidad del juego. No obstante, no son las únicas armas del equipo zamorano, que cuenta con una plantilla regular, capaz de apoyarse en diferentes jugadores en cada partido, lo que hace del equipo zamorano un conjunto motivado y difícil de encarar para los rivales.

Una vez más, el club zamorano realizará su tradicional rifa durante el descanso del partido, donde los aficionados que hayan adquirido números bien en la sede (Domingo 12:00 a 14:00) o a través de sus voluntarios podrán ganar una gran cantidad de premios ofrecidos por los patrocinadores y colaboradores. Igualmente, los aficionados podrán adquirir en la sede participaciones para la lotería de Navidad

Comentarios
Lo más