Mal arranque de temporada para un Benavente que cayó frente al Monterrey

Los tomateros comienzan el curso con un correctivo por parte de un conjunto charro que no les dio ninguna opción

4 Comentarios

 Benavente Monterrey 2
Benavente Monterrey 2

El Benavente era el único equipo zamorano que debutaba en Regional de Aficionados este sábado. Los tomateros visitaban al Real Salamanca Monterrey en el Reina Sofía, donde se vieron las caras en la jornada inaugural.

Los visitantes lo intentaron de todas las maneras, pero se encontraron superados por un Monterrey que a los veinte minutos del primer tiempo ya se encontraba por delante gracias a un tanto de Jorge García en un rechace. La ventaja estuvo a punto de aumentar al borde del descanso, cuando Carli mandó un disparo al larguero de la meta benaventana. Malas sensaciones para el equipo justo antes de irse al vestuario.

La vuelta al terreno de juego no fue mejor para los de Santi Redondo, quienes no lograron encontrar su mejor versión en el césped. Los amarillos firmaban el 2-0 por medio de un Jorge García que se quedaba con un doblete para su cuenta personal. Sin embargo, Toral sellaba el duelo con un 3-0 gracias a una carrera de Javi Hernán y que él se encargó de mandar al fondo de la red.

Benavente Monterrey



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído