La Semana Santa se instala en el Ramos Carrión con la actuación 'Ecos de Pasión'

A pesar de que el coronavirus no ha permitido que la Semana Santa se desarrolle con normalidad, desde la Junta Pro Semana Santa de Zamora se ha querido que su música sea la protagonista este sábado en el teatro de la capital

0 Comentarios

 DSC 0041
DSC 0041

El coronavirus estropeó uno de los momentos más importantes de cada año en Zamora: la Semana Santa. Una festividad que no pudo realizarse de la manera habitual a causa de la pandemia y que quedó suspendida para tristeza de muchas familias.

Sin embargo, este 21 de noviembre ha tenido su pequeño espacio en el Teatro Ramos Carrión con la jornada de 'Ecos de Pasión'. Presentada por Jaime Rebollo, quien quiso tener unas palabras en recuerdo de todas las personas que no han logrado sobrevivir a la enfermerdad, el periodista dio paso a las tres agrupaciones musicales que fueron protagonistas de las tablas del teatro zamorano.

La Banda de Música de Zamora, la Banda de Música 'Maestro Nacor Blanco' y la Banda Ciudad de Zamora actuaron frente a un público que rememoró con ellos las piezas musicales de la Semana Santa zamorana. Una jornada de hora y media de duración donde se fueron recorriendo distintas obras con el eje común de esta semana tan importante. 

Al acto acudieron distintas personalidades, estando presentes entre otros Fernando Prada, director provincial de Educación; Jesús María Prada Saavedra, diputado de Cultura de Zamora; o María Estrella Torrecilla, directora general de Turismo.

Además también se recordó al maestro Carlos Cerveró, a quien se rindió homenaje interpretando algunas de sus piezas para dejar clara su importancia en el mundo de la música de Zamora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído