Difícil misión para un Zamarat que quiere prolongar su buen estado en Valencia

Las de Fran García tumbaron al Clarinos este jueves en su mejor partido del año, y ahora quieren mantener su dinámica frente a un Valencia Basket invicto

0 Comentarios

 DSC 0974
DSC 0974

Este jueves el CD Zamarat de Fran García sumaba su primer triunfo. Un partido ante el Clarinos donde demostraron su mejor nivel y recuperaron sensaciones para cerrar una racha que se llevó por delante incluso al técnico Ángel Fernández.

Las zamoranas quiren corroborar su buen hacer en una de las canchas más complicadas de España, el pabellón Fuente San Luis de Valencia. Lejos del Ángel Nieto, las visitantes tratarán de mantener el ritmo ascende que están mostrando frente a un Valencia Basket que no ha conocido por ahora la derrota en lo que va de temporada.

Si bien la última jornada dejó un 99-84 para el Zamarat frente al Clarinos, las valencias vencieron su duelo ante el Araski por un escueto 57-60. Un registro que refleja la potencia de un conjunto que sabe competir a resultados cortos y partidos de gran anotación, pues en once partidos suman 824 puntos que las dejan como el tercer equipo más ofensivo de la liga.

Datos que muestran la difícil misión con la que se encontrará el CD Zamarat este domingo, a las 12:00 horas, en Valencia, donde tendrán que sacar a relucir su mejor rendimiento para rascar una victoria que las saque de la zona baja y puestos en la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído