viernes. 04.12.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

Intersala Zamora muestra sus credenciales con un sólido triunfo en el debut

Intersala Zamora muestra sus credenciales con un sólido triunfo en el debut
Intersala Zamora muestra sus credenciales con un sólido triunfo en el debut

Los zamoranos fueron mejores de principio a fin ante el Alhambra de Guijuelo. Apoyados en un Pablo García enorme en portería, la escuadra local fue capaz de vencer por 4-1 en un choque que dominaron en todo momento.

El Intersala Zamora debutaba este sábado en liga y lo hacía con victoria y transmitiendo una muy buenas sensaciones. Los zamoranos han logrado confeccionar un plantel de muchas garantías, con varios jugadores que cuentan en sus piernas con un gran número de partidos en Segunda B y capaces de llevar el ritmo del encuentro. Así se demostró ante el Alhambra de Guijuelo en el pabellón de la Diputación.

La escuadra de Juanjo Luengo realizó un encuentro en el que demostró mucha solidez. Jugadores como Ángel o Jorge dejaron patente su jerarquía sobre la cancha y estuvieron perfectamente escoltados por el resto de futbolistas jóvenes que, con descaro, fueron muy superiores en el primer acto. Pablo García, en portería, se encargó de poner el cerrojo, deteniendo las cuatro llegadas claras de Guijuelo en el primer acto. Mientras, en la ofensiva, Luengo cuenta este año con muchas variantes para darle versatilidad al ataque.

Rodrigo Marques y Ángel conseguían los primeros goles de la temporada para el Intersala Zamora, en los minutos 10 y 12. Con ese 2-0 se llegaba al descanso. Las sensaciones en la bancada local eran muy positivas, aunque el marcador no fuera especialmente abultado. El control y el ritmo del choque corrían a cargo del conjunto zamorano y el objetivo de Luengo era que la segunda parte también se jugara a lo que más le interesaba al Intersala.

En el segundo acto el decorado fue similar, con un equipo local superior en el juego y también con más llegadas. No obstante, Alhambra de Guijuelo no le perdió la cara al partido y eso permitió ver un encuentro entretenido y abierto hasta el tramo final. A falta de seis minutos para el final, Pelayo hacía el 3-0, y dos minutos después Miguelito hacía subir al marcador el 4-0.

Con el partido decidido, Alhambra Guijuelo convertía el tanto del honor en el minuto 39 y poner el resultado final en el 4-1. Un marcador y unas sensaciones que permiten al Intersala Zamora presentar sus credenciales para luchar por todo en esta temporada.

Comentarios
Lo más