Zamora cierra la semana con tres nuevos fallecimientos por coronavirus en el Virgen de la Concha

Este viernes se contabilizaron cuatro decesos mientras que el sábado no hubo ninguno por primera vez desde el 28 de octubre


1 Comentarios

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (14)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (14)

Zamora vuelve a encontrarse con la cara más dura del coronavirus. El hospital Virgen de la Concha de la capital ha registrado este domingo tres nuevos decesos por COVID-19 en las últimas horas, un cambio de tendencia después de que este sábado no se notificasen fallecimientos en las instalaciones hospitalarias a causa de esta enfermedad. Un hecho que no ocurría desde el pasado 28 de octubre.

Así, en una semana donde 28 personas han fallecido en el hospital zamorano, seis más que en toda la semana anterior, esta jornada del domingo da carpetazo a una semana que ha golpeado duramente a una provincia que ya ha registrado 257 decesos en los hospitales.

Cabe recordar que Zamora estuvo prácticamente 80 días sin decesos en el hospital hasta el pasado 28 de octubre, desde cuando el goteo de muertes por coronavirus no ha cesado de crecer en la provincia, teniendo este sábado como tregua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído