Zamora vuelve a rozar el centenar de casos de coronavirus este domingo

En las últimas horas se han registrado 94 casos positivos nuevos de coronavirus a través de las pruebas diagnósticas de infección activa


Personas pasean por la Plaza Mayor de Zamora durante la pandemia
Personas pasean por la Plaza Mayor de Zamora durante la pandemia

El parte del coronavirus de la Consejería de Sanidad de este domingo refleja como Zamora no deja de registrar cifras elevadas de nuevos casos de coronavirus y ha registrado otros 94 casos de coronavirus en las últimas horas, después de registrar ayer 69 contagios.

De esta forma, en las últimas horas se han registrado 94 casos positivos nuevos de coronavirus a través de las Pruebas Diagnósticas de Infección Activa, contando así ya con un total de contagios en la provincia de 7.665 de los cuales, 7.286 han sido detectados mediante estas pruebas que engloban PCR y test de antígenos.

La semana no acaba con buen pie tras lamentar además otras tres muertes por coronavirus en el hospital en las últimas horas tras el único respiro de la semana este sábado, cuando por fín se rompía la tendencia y no había fallecimientos en el hospital.

Además, los brotes activos de coronavirus vuelven a aumentar y Sanidad ha detectado cuatro más en las últimas horas con un total de 58 brotes activos este domingo y los casos vinculados a los mismo han alcanzado ya los 530.

Por su parte, las buenas noticias de la jornada vienen de la mano de las altas hospitalarias con ocho pacientes más que han abandonado el hospital tras superar la Covid-19.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído