Nueva derrota de un Amigos del Duero que no levanta cabeza y cae por 0-7 en casa

La visita del Madrid CFF 'C' mostró la peor versión de unas amarillas que llegaron al partido con varias bajas sensibles

1 Comentarios

 DSC 0038
DSC 0038

Todo empezó torcido para el Amigos del Duero. En el calentamiento previo al partido Mercedes cayó lesionada, obligando a Nacho Merino a retocar el enfoque del partido antes de empezar. Una baja que se sumaba a las de jugadoras como Lara o Virginia, futbolistas importantes en el esquema zamorano.

Nada más arrancar el partido el equipo madrileño batía a Sara en un centro que Lorena se encontraba dentro del área y en el que remató como pudo, con la fortuna de que el balón terminó en las redes. Los goles fueron madrugadores, ya que en el minuto 13 el Amigos del Duero se encontraba con un 0-3 en contra tras un tanto de Lucía en un córner donde pudo rematar sin demasiados problemas y el tercero de Alejandra, quien recibió un pase de la muerte dentro del área y amplió la ventaja.

Las amarillas lo intentaron, pero la presión del Madrid CFF 'C' se notó e impidió que estas sacaran el balón con comodidad y llegasen a campo rival. Con unas blancas volcadas en ataque se llegó a un descanso que no sentó bien a las locales.

Al regresar al campo el choque se decantó totalmente para el rival. Los fallos defensivos salieron a relucir en varias ocasiones, las mismas que las madrileñas vieron puerta. Y es que el partido terminó con un 0-7 gracias a otros dos goles de Alejandra, uno de Marta y uno de Susi. Tantos que llegaron en acciones donde las visitantes pudieron disparar con comodidad y sin presión local. Un resultado que deja al Amigos del Duero con malas sensaciones en un inicio de temporada que no ha empezado de la mejor manera posible para cuerpo técnico y jugadoras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído