sábado. 05.12.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Jon Villanueva: “Seguramente ha sido el partido en el que más hemos concedido al rival”

Jon Villanueva: “Seguramente ha sido el partido en el que más hemos concedido al rival”
Jon Villanueva: “Seguramente ha sido el partido en el que más hemos concedido al rival”

El arquero del Zamora CF fue el mejor de su equipo realizando una actuación soberbia en la primera parte que permitió a los suyos irse al descanso con empate a cero.

Valoración. No era el partido que esperábamos, sobre todo cuando vienes de una dinámica de buenos resultados pues cuesta más digerirlo. Las cosas no han salido como esperábamos pero la liga no te da margen a lamentos. Hay que corregir cosas pero ya pensando en dar nuestra mejor versión el domingo para sacar los tres puntos en casa.

Buen inicio. En caliente es difícil sacar conclusiones. La entrada en partido fue buena, con quince o veinte minutos en los que estuvimos bien. Tuvo Carlos ese balón al larguero y creo que estábamos bien en el campo. A raíz del minuto veinte ha cambiado el partido, ellos han empezado a sentirse más cómodos, a jugar a lo que les gusta. Nosotros empezamos a no estar cómodos y el partido se ha ido de su lado. Hay que sacar conclusiones, aprender y seguir adelante que esto es muy largo.

El mejor del partido. No sé si he sido el mejor. Lo que está claro es que cuando al portero le llegan poco suele ser buena señal. Vamos a trabajar en esa línea, de que el trabajo tenga el menor trabajo posible, que seguramente será una señal de que el equipo hace las cosas bien y sacando puntos.

Muchas ocasiones recibidas. Seguramente sea el partido que más hemos concedido. Hay que analizarlo, en caliente no es el momento, y debemos corregir lo que hemos hecho mal para que no vuelva a ocurrir.

Pese a todo, vivos hasta el final. Hemos tenido alguna situación a última hora que si metemos, los últimos minutos hubieran sido diferentes. Pero no ha sido así, no hemos metido el gol que nos metiera el partido y hemos perdido 2-0. Nos vamos tristes pero sabemos que esto es Segunda B y nadie regala nada.

Primera derrota de la temporada. Sabíamos que iba a llegar una derrota. Los resultados estaban siendo buenos pero el grupo es muy complicado y obviamente claro que íbamos a perder. Lo importante es seguir sabiendo quiénes somos, qué nos ha traído aquí y seguir creyendo en nuestra idea. Siempre debemos estar orgullosos de lo que hacemos en el campo, salgan mejor o peor las cosas, pero sin perder nuestra identidad.

Comentarios
Lo más