jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

Todo por decidir en la última jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano

Todo por decidir en la última jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano
Todo por decidir en la última jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano

La clasificación está muy apretada

A priori esta cuarta jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a mano iba a clarificar la clasificación de la Liga a falta de una última jornada de fase regular. Sin embargo, todo lo contrario después de disputarse todos los encuentros, lo que demuestra el gran nivel de los participantes.

Los resultados alcanzados en la localidad salmantina han comprimido, aún más si cabe, la clasificación general y deja a todas las parejas con opciones de alcanzar las semifinales de la Liga. Las seis parejas dependen de ellas mismos para obtener su pase a semifinales.

Por primera vez en la Liga todos los resultados han finalizado en dos juegos a favor de las parejas ganadoras.

PRIMER PARTIDO

Galgo IV y Corredera han perdido claramente frente a Cabrerizo II y Curto por dos juegos a cero. Ambos con 2 a 10 a favor de la pareja formada por Luis Cabrerizo y José Curto.

Con este resultado la pareja formada por el soriano Cabrerizo II y el salmantino Curto pasan a liderar la Liga con siete puntos y, aunque no matemáticamente, virtualmente han sellado su pase a las semifinales.

SEGUNDO PARTIDO

El soriano Huerta y el zamorano Nuevo han obtenido una importante victoria frente a la dupla formada por Mediavilla y Jonathan, que llegaban como líderes provisionales de la clasificación.

Tanto el primer como el segundo juego finalizaron con 10 a 7 a favor de Huerta y Nuevo. Con este resultado ambas parejas empatado en la clasificación a seis puntos.

TERCER PARTIDO.

El último partido de la jornada, entre los sorianos Molina VII y Cabrerizo I y los salmantinos José María y Plaza, se ha decantado a favor de los segundos por dos juegos a cero con  parciales de 7 a 10 y 9 a 10.

PRÓXIMA JORNADA

Pedrajas de San Esteban será el escenario de la última jornada de la Liga regular. Los partidos se disputarán el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 10,30 horas y a puerta cerrada. Serán retransmitidos en directo por la 7 de Castilla y León Televisión.

Los duelos serán los siguientes:

José Mª y Plaza contra Cabrerizo II y Curto.

Huerta y Nuevo contra Molina VII y Cabrerizo.

Mediavilla y Jonathan contra Galgo IV y Corredera.

Comentarios
Lo más