jueves. 26.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Tarde de empates para Villaralbo y Coreses en la jornada inaugural de Regional de Aficionados

Tarde de empates para Villaralbo y Coreses en la jornada inaugural de Regional de Aficionados
Tarde de empates para Villaralbo y Coreses en la jornada inaugural de Regional de Aficionados

Ninguno de los dos logró llevarse su respectivo encuentro y se tuvieron que conformar con un punto

CD Coreses - CD Ribert

El Coreses abría la tarde en su grupo de Regional de Aficionados. Los zamoranos recibían a las 16:15 horas de este domingo al CD Ribert, un duelo donde buscaron imponerse y sacar a relucir el factor local para empezar la temporada por el buen camino. 

El cuadro dirigido por Héctor García empezó bien, anotando el 1-0 en el minuto 35 del partido y generando buenas sensaciones con el tanto. Pero el Ribert logró responder antes del descanso con el 1-1 de Raúl Calvo en el minuto 44.

Los zamoranos lo intentaron en el segundo tiempo haciendo varios cambios en el once, tratando de encontrar la portería rival y quedarse con los tres puntos. Cambios que no dieron resultado ya que el partido quedó 1-1 y dejó al Coreses solo con un punto en su estreno liguero.

El Coreses ya mira hacia la próxima jornada, cuando se medirá al Béjar Industrial en el Mario Emilio el domingo 29 de noviembre a las 16:00 horas.

Ciudad Rodrigo - CD Villaralbo

Los azulones daban comienzo a su año competitivo visitando al cuadro mirobrigense en el estadio Francisco Mateos. Con una plantilla todavía en construcción, los visitantes se plantaron en Ciudad Rodrigo con ciertas dudas al no haber podido completar demasiados entrenamientos con todos los jugadores al completo.

Los locales dominaron el duelo, pero no pudieron con un Villaralbo que aguantó la presión y mostró sus cualidades defensivas. Una tónica que se mantuvo durante los noventa minutos pero que no tuvo cambios en el marcador, el cual concluyó con el inicial 0-0 y que deja un punto en el bolsillo de los visitantes.

El Villaralbo tendrá un derbi el próximo sábado a las 16:30 horas, midiéndose contra una CD Bovedana que ha descansado este fin de semana.

Comentarios
Lo más