martes. 26.01.2021 |
El tiempo

Kilómetros de ilusión a dos ruedas gracias a un 'Rey Mago' zamorano

Kilómetros de ilusión a dos ruedas gracias a un 'Rey Mago' zamorano
Kilómetros de ilusión a dos ruedas gracias a un 'Rey Mago' zamorano

Quiere que ningún niño se quede sin ellas en una Navidad marcada por las dificultades económicas

Cada año miles de niños se encuentran bajo el árbol navideño un vehículo de dos ruedos, a veces con cuatro según la edad, con el que pueden empezar a recorrer las calles más próximas a sus viviendas o, incluso, salir de la ciudad para hacer alguna que otra escapada con amigos.

Los Reyes Magos se encargan habitualmente de hacer la entrega de las bicicletas en muchas viviendas de Zamora y la provincia, alentando a los jóvenes a hacer deporte de una manera amena y divertida. Sin embargo, la crisis económica generada por el Covid-19 también ha afectado a sus majestades, quienes cuentan con menos recursos para hacer entregas en todos los rincones del mundo, por lo que requieren de cierta ayuda.

Y en estas circunstancias se ha postulado un zamorano como ayudante encargado de las bicicletas. Consciente de la dificultad económica de muchas familias que no pueden comprarlas y tienen que pedirle ayuda a los Reyes Magos, y de que estos tampoco atraviesan su mejor momento, se ha puesto manos a la obra para poner su granito de arena.

126180536 1542014262660294 7936299763413110226 o

Miguel de Molina, de Mountain Bike Zamora, se ha puesto a colaborar con Cáritas Zamora para que todos los niños de la provincia puedan montar a dos ruedas. Colaborando de manera totalmente desinteresada, este zamorano repara bicicletas de todos los tamaños en su tiempo libre y ya tiene más de quince por recoger en los próximos días y ponerlas a punto para que tengan una nueva vida.

Consciente de las dificultades que tienen muchas familias como la suya cuando él era pequeño, Molina pretende que estas situaciones sean menos comunes y cada vez haya más bicicletas por las calles dirigidas por niños. En busca de este objetivo, Miguel Molina ha pedido también la ayuda de otras personas que quieran formar parte de esta cadena que terminará con la entrega de los Reyes Magos a Cáritas de cara a la Navidad.

Todas las personas interesadas en colaborar con él pueden ponerse en contacto buscando la empresa Mountain Bike Zamora en internet o a través del teléfono 690614545. Todo con el fin de que los jóvenes zamoranos puedan tener una bici con la que recorrer las calles después de Navidad y recibir la visita de los Reyes Magos en sus casas, al igual que el resto de sus amigos.

Comentarios
Lo más