Rival de altura para un Rutas del Vino que quiere resarcirse de su último partido

El Balonmano Alcobendas visita el Ángel Nieto este miércoles para recuperar el partido correspondiente a la tercera jornada

0 Comentarios

 DSC 0415
DSC 0415

El coronavirus ha alterado desde el primer momento las competiciones deportivas de toda España. Y el Rutas del Vino lo sabe. Los zamoranos tendrán que recuperar este miércoles el partido que corresponde a la tercera jornada de la División de Honor Plata, midiéndose a un Balonmano Alcobendas que llegará a un Ángel Nieto sin público debido a la fuerte presencia del virus en Castilla y León.

Zamoranos y madrileños se verán las caras a las 20:30 horas en una busca de una victoria que para los primeros supondría recortar distancias con la parte alta y, para los segundos, ponerse líderes y poner tierra de por medio con el resto de equipos. 

Objetivos dispares de dos equipos conocedores de la categoría y que son conscientes de que este tipo de partidos pueden ser vitales de cara al final de curso. Por ello, el Balonmano Zamora quiere aprovechar el factor local para resarcirse de un inicio de temporada donde ha visto escapar algún punto, como el del pasado fin de semana, cuando se veía con el triunfo en el bolsillo.

Margareto y los jugadores han puesto el punto de mira en el juego rápido del equipo madrileño, por lo que todo apunta a que tratarán de disputar un encuentro pausado, con posesiones largas y que permitan encontrar huecos en la defensa rival.

Un partido de los que están marcados en rojo en el calendario de la plantilla por la presencial del rival, pero conscientes de que deben demostrar su mejor versión y pelear para volver a estar arriba lo antes posible en la División de Honor Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído