El PP de Benavente reclama al Ayuntamiento que entregue gratuitamente mascarillas a los vecinos mientras sean obligatorias

Para proteger a los ciudadanos en estos meses 

0 Comentarios

 Mascarillas
Mascarillas

El grupo popular del Ayuntamiento de Benavente ha presentado una moción en la que reclama, entre otras cosas, el suministrar mascarillas higiénicas a los vecinos contra la COVID-19. Los populares consideran que estas deberían entregarse con regularidad y de manera gratuita.

Estas son las propuestas presentadas por el grupo en la moción:

PRIMERO.- Suministrar, por el Ayuntamiento de Benavente, con la regularidad que se estime necesaria y carácter gratuito, mascarillas, higiénicas o quirúrgicas, mientras sean de uso obligatorio, a los vecinos de Benavente mayores de 65 años, a las personas en paro y a las afectadas por los ERTE. 

SEGUNDO.- Suministrar, por el Ayuntamiento de Benavente, con carácter ocasional, mascarillas, higiénicas o quirúrgicas, mientras sean de uso obligatorio, a los vecinos de Benavente. 

TERCERO.- Solicitar al Gobierno de España la devolución del 17% las cantidades que haya ingresado por el IVA de las mascarillas vendidas en Benavente. En el caso de que el Gobierno acepte, destinar dicha cantidad a la adquisición y entrega de mascarillas propuesto. 

CUARTO.- Realizar un estudio de los gastos superfluos o innecesarios que pueda estar llevando a cabo el Ayuntamiento y destinar dichas cantidades a la adquisición de mascarillas para la población.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído