VÍDEO | Un sacerdote sufre un ataque de risa y no puede continuar oficiando su misa virtual

El sacerdote intenta beber el vino del cáliz, pero tiene que dejarlo en la mesa y taparse la cara entre risas

0 Comentarios

 SACERDOTE
SACERDOTE

Todo tipo de eventos, además de las clases o las reuniones, se han sumado a la celebración virtual. Incluso las misas, oficiadas a veces por curas algo más inexpertos que han sufrido problemas con las tecnologías. Pero a Fabrício Rodrigues le sucedió algo bien distinto, pues le fue imposible seguir oficiándola por un ataque de risa que no pudo parar, según informa el diario digital  20minutos

Este el sacerdote estaba dando una misa virtual desde la iglesia de São Félix de Valois, en Marabá (Brasil), acompañado por un músico que cantaba y tocaba la guitarra. Pero de repente, una cuerda del instrumento se rompió e impidió que pudiera seguir tocando.

Así se pudo ver en el vídeo compartido por Luísa Sousa en Tik Tok, que ya acumula casi 2.9 millones de visitas. En la publicación se oye el crujido de la cuerda y el músico continúa con su canción a capela mientras Fabrício Rodrigues empieza a reírse.

El sacerdote intenta beber el vino del cáliz, pero tiene que dejarlo en la mesa y taparse la cara entre risas. Finalmente logra beber, pero mientras limpia la copa no puede dejar de reírse.

Fabrício Rodrigues causó sensación en las redes por su 'accidentada' misa, y muchos usuarios celebraron la alegría que transmitía: "Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho".

@luisaoficial33

Não vale sorrir , se controla. . #risos#foryou#tiktok

♬ som original - Luísa Sousa

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído