La emotiva ilustración de un zamorano tras la muerte de Maradona

Un ilustrador zamorano junta en una imagen al genio del fútbol mundial, fallecido en las últimas horas, y al zamorano Antonio Fernández Carbajo, referente en el fútbol provincial que fallecía semanas atrás.

 Imagen antonio maradona
Imagen antonio maradona

Un ilustrador y diseñador gráfico zamorano que ejerce su trabajo en Estudio Piorno, en Zamora, mostraba este pasado miércoles a través de su cuenta de la red social Facebook ‘Pifa Ilustración’ una emotiva imagen a raíz de la muerte de Diego Armando Maradona, el genio del fútbol mundial.

En la imagen, Pifa Ilustración une al zamorano, fallecido semana atrás, Antonio Fernández Carbajo y a ‘El Pelusa’ en el cielo. Fernández Carbajo, uno de los personajes más relevantes del fútbol provincial en el último medio siglo, lleva en una mano una bolsa de balones y con el otro brazo coge por el hombro al ‘diez’. Fernández Carbajo le dice a Maradona: “A ver morenete… aquí no nos vamos a aburrir”.

La imagen ya ha empezado a viralizarse entre los perfiles de varios zamoranos a los que la ilustración les ha resultado muy emotiva, e igualmente se está distribuyendo en forma de mensaje en aplicaciones como WhatsApp.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído