Michael B. Jordan se abre una cuenta en ‘OnlyFans’ por una buena causa

El actor de “Black Panther” reveló su iniciativa en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’

0 Comentarios

 MICAHEL B JORDAN
MICAHEL B JORDAN

Michael B. Jordan acudía al programa de Jimmy Kimmel para presentar su nueva película “Journal for Jordan”, dirigida por Denzel Washington y donde, además de actuar, también ejerce como productor ejecutivo. El actor, elegido recientemente como ‘El hombre más sexy del mundo’ por la revista People confesaba a Kimmen que se estaba planteando abrirse una cuenta en ‘OnlyFans’, la red social de la que todos hablan y donde muchos personajes famosos comparten fotos íntimas a los usuarios a cambio de una cantidad económica, según informa el diario digital Mundo Deportivo

El presentador se percataba del nuevo bigote que lucía el intérprete y Jordan aprovechaba la ocasión para bromear asegurando que se ha dejado crecer el bigote durante la cuarentena para hacerse un ‘OnlyFans’ y mostrarlo allí. Siguiendo con la ocurrencia, Kimmel comentó que si lo hiciese podría llegar a ganar 250.000 dólares al año si “su bigote” saliera en la plataforma erótica. “De hecho, voy a abrirme uno”, insistía Michael B. Jordan.

“Voy a abrirme una cuenta de ‘OnlyFans’, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Voy en serio”, aseguraba. Según cuenta, esta iniciativa ha surgido junto a su barbero de toda la vida: “Sí. Mi barbero Joe y todo el equipo hemos estado preparándolo, así que vamos a intentar que funcione”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído