miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

AnnaMaria Prezelj: “Estoy aquí para ayudar al equipo a obtener mejores resultados”

AnnaMaria Prezelj: “Estoy aquí para ayudar al equipo a obtener mejores resultados”
AnnaMaria Prezelj: “Estoy aquí para ayudar al equipo a obtener mejores resultados”

La jugadora atiende a los medios de comunicación en la previa del duelo ante Bembibre. También Fran García analiza el duelo: “El equipo está creciendo y nos falta plasmarlo con resultados”.

El CD Zamarat prepara el duelo de este viernes a las 20.00 horas en el Ángel Nieto ante Bembibre. A pocas horas del choque, la jugadora naranja AnnaMaria Prezelj ofrece sus primeras declaraciones como integrante del CD Zamarat. “Mi adaptación va bien. El lunes me mudé a mi apartamento que es hermoso y estoy muy feliz, el club escuchó mis deseos. Ya conocí a algunas de las personas que trabajan para el club y todos son muy amables. Me gusta poder caminar a todas partes y no puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para poder vivir mejor la ciudad”, reconoce Prezelj.

Sobre su papel en el equipo, Prezelj añade: “Me dijeron antes de firmar cuál sería mi rol, y estoy aquí para ayudar al equipo a obtener mejores resultados. Creo que el equipo es bueno, tiene buenas jugadoras en todas las posiciones y creo que lo haremos mejor a partir de ahora”, a la vez que cree que la victoria ante Clarinos y el buen partido en Valencia ponen al equipo en la línea correcta: “Para mí fue una gran sensación ganar el primer partido que jugué aquí. Fue un gran partido para nosotros y mostró cómo somos capaces de trabajar. Siento que este equipo es mucho mejor de lo que dice la clasificación. Contra el Valencia sabíamos que iba a ser un partido duro, tienen un muy buen equipo y con pelea pudimos acercarnos, pero al final tienen más rotación y experiencia”, zanja.

Por su parte, Fran García explica que desde el club se mantienen a la espera de conocer el alcance de la grave lesión de Alejandra Quirante: “Tiene el radio afectado, en un primer diagnóstico parece una lesión importante. Tiene que ir a Madrid y le harán un diagnóstico más preciso. Según lo que pase con Alejandra veremos si entramos o no en mercado”

Además de la baja de Quirante, el equipo tendrá la duda de Marta Montoliu, aunque es posible que no pueda tener minutos aunque haya dejado atrás su lesión. Dos bajas importantes para un duelo clave ante Bembibre. “Destaco de Bembibre que es un equipo muy bien trabajado, con un buen entrenador de la categoría y conocedor de lo que supone llevar equipos que luchan por la salvación. Han firmado a Silva que les dará veteranía y saber llevar el peso en momentos calientes. Lo que más valoro del equipo de Bembibre es que trabaja muy bien como grupo, sobre todo en el tema defensivo. El bagaje de victorias y derrotas no hace justicia a cómo estuvo el equipo en la mayoría de partidos, compitiendo hasta el final. Será difícil porque tiene un ritmo de partido duro”, asesta, a la vez que finaliza: “Estamos entrenando bien, creo que poco a poco vamos cogiendo las ideas que quiero plasmar en el equipo teniendo en cuenta lo que había anteriormente trabajado”.

Comentarios
Lo más