sábado. 23.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Adrián Crespo: “Creo que es muy difícil empezar como hemos empezado, con ocho puntos en cinco partidos”

Adrián Crespo: “Creo que es muy difícil empezar como hemos empezado, con ocho puntos en cinco partidos”
Adrián Crespo: “Creo que es muy difícil empezar como hemos empezado, con ocho puntos en cinco partidos”

El jugador del Zamora CF analizaba este jueves la semana de trabajo tras sufrir la primera derrota de la temporada y valoraba su rendimiento en estos cinco encuentros como rojiblanco.

Primera derrota. Nos ha dolido, porque es normal que duelan las derrotas, pero todas las semanas hay una nueva oportunidad y sabíamos que tarde o temprano iba a llegar una derrota. El lunes llegamos y cambiamos el chip. Esta semana jugamos ante un gran equipo en un bonito derbi y debemos puntuar en casa sí o sí.

Errores defensivos. En el partido ante el Celta B tanto defensivamente o en ataque no estuvimos a la altura de los otros cuatro partidos. Nos faltó algo más y efectivamente no estuvimos bien. Pero sabemos que cada semana hay una nueva oportunidad y creo que no volverá a ocurrir.

Podría pesar ante Unionistas. No lo creo, el equipo está bien físicamente, creo que el equipo tiene que pasar de la derrota y en casa tenemos que puntuar sí o sí para lo antes posible salvar la categoría, que es lo que queremos todos. Yo creo que no debe afectar. No estuvimos a la altura. El equipo está con ganas, con actitud y no podemos achacar nada al equipo porque las cuatro jornadas anteriores lo dio todo. Este equipo cree y es lo que tiene.

Titular indiscutible. Vengo a trabajar. Me ponga el míster o no, soy un chico que trabaja. He tenido la suerte de que en casi todos los equipos he estado jugando y aquí también, y me siento muy orgulloso de estar jugando en el Zamora.

Rendimiento personal. Estoy bien pero creo que todo el mundo podemos mejorar y yo soy el primero que tengo que mejorar defensivamente. Tarde o temprano este equipo mejorará en muchas cosas. El míster me pide defensivamente salida con balón, que vaya bien por arriba y sobre todo circulación rápida.

Valoración de lo que va de liga. Yo creo que es muy difícil empezar como hemos empezado, con ocho puntos en cinco partidos. Es una alegría estar donde estamos porque la Segunda B es muy complicada. Estamos muy bien en cuanto a puntos.

Comentarios
Lo más