Difícil compromiso para el Caja Rural que se desplaza a Palencia

El Grupo Inmapa Filipenses es un equipo complicado de batir de su pista, donde ha cosechado unos buenos resultados, aunque fuera de ella baja bastantes enteros.

1 Comentarios

 DSC 0203
DSC 0203

Por ese motivo, el objetivo de los de Vicente González será tratar de parar el torrente ofensivo de los locales e imponer un ritmo de juego que les permita tener opciones de victoria. Los palentinos son el equipo más anotador del grupo aunque en su debe hay que decir que también son los que más puntos reciben.

Tres son sus pilares básicos en ataque: David Melero, procedente del Martos, es un artillero del que se deberán cuidar los aurinegros ya que es capaz de anotar con facilidad desde el perímetro y en rápidas transiciones. El portugués Gallina es otro de los hombres a tener en cuenta dada su facilidad para generar buenas situaciones en ataque, siendo además el máximo reboteador de su equipo. El tridente lo completa el sueco Andersson con buenos porcentajes de tiro.

“Migui” Caballero, un viejo conocido de la afición zamorana será el encargado de dirigir al conjunto local desde la posición de base y aportará su gran experiencia, no solo en EBA, sino también en ligas superiores. En definitiva, duro oponente al que se le tratará de sacar sus puntos débiles para traerse la victoria a tierras zamoranas.

Pese a todo, el Caja Rural viajará con la clara intención de resarcirse de la dolorosa derrota del pasado fin de semana y retomar la senda del triunfo.

El técnico zamorano se muestra satisfecho con el trabajo de sus hombres y cree que solo es cuestión de tiempo que el buen rendimiento mostrado en los entrenamientos tenga su reflejo en la pista y por ende, en la llegada de buenos resultados.

La deficiente pretemporada hace que el equipo tenga que tener un periodo de adaptación largo, más aún si cabe, en un plantel con muchas caras nuevas y una media de edad muy joven donde la inexperiencia es un factor que está pesando en demasía en estas primeras jornadas.

No obstante, en el seno del equipo existe el convencimiento de que tarde o temprano se logrará la consistencia necesaria para enderezar el rumbo y asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

A falta de la última sesión preparatoria, toda la plantilla se encuentra a disposición del entrenador malagueño a excepción de Kilian Riverol que no se ha ejercitado en toda la semana tras no haber podido terminar el choque anterior y persistir sus molestias en la zona tibial. Su puesto en la expedición lo ocupará Khadim Seck, que aún no ha debutado en la categoría.

El choque se celebrará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia en horario de 19:00 horas y será dirigido por los colegiados Pedro Luis Aguado y Santiago Jurado, a puerta cerrada debido a las restricciones producidas por la pandemia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído