martes. 26.01.2021 |
El tiempo

Una menor denuncia que una compañera y su padre le propinaron una paliza a la puerta de un colegio

Una menor denuncia que una compañera y su padre le propinaron una paliza a la puerta de un colegio
Una menor denuncia que una compañera y su padre le propinaron una paliza a la puerta de un colegio

La joven agredida, según su denuncia, tuvo que acudir a urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca para ser atentida de las heridas e interpuso a través de su familia la denuncia pertinente ante la Policía Nacional. El padre llegó presuntamente a indicarle a su hija, según el relato de hechos de la víctima, dónde debía pegarle, mientras le exclamaba: "reviéntale la cabeza"

Una estudiante menor de edad de un colegio de Salamanca recibió este jueves una paliza de otra menor a la puerta del centro educativo. Se da la circunstancia de que en el suceso intervino el padre de la presunta agresora, pero no para separarlas ni impedir los hechos, al contrario, para también golpear a la víctima, jalear a su hija y decirle dónde debía pegar para causar más daño. La joven agredida tuvo que acudir a urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca para ser atentida de las heridas e interpuso a través de su familia la denuncia pertinente ante la Policía Nacional.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar al mediodía de este jueves, pasadas las 14:00 horas, cuando a la salida del centro educativo, situado en la avenida de los Maristas, el padre de la presunta agresora se acercó a un grupo de chicas y les preguntó quién de ellas era la que luego sería la víctima de la paliza. El padre pidió presuntamente a la menor en cuestión que esperase a que llegara al lugar su hija, y cuando salió del colegio, la presunta agresora se avalanzó sobre la víctima, agarrándola del pelo y arrojándola contra un coche.

En ese momento intervino el padre, que también agarró a la niña y, tirándola contra el suelo, le golpeó la cara con puñetazos y otros golpes. Después, el padre le dijo a su hija "reviéntale la cabeza" en varias ocasiones. La agredida pudo defenderse en algunos momentos y, según su relato, el episodio fue visto por algunos padres, profesores y alumnos del centro en cuestión.

Tras la agresión, la niña presentaba hematomas en la cabeza y la cara y dolor en la mandíbula. Tras ser atendida en urgencias, recibió el alta y pudo interponer denuncia por lo ocurrido.

SALAMANCA24HORAS ha tratado de ponerse en contacto en la mañana de este viernes, 27 de noviembre, con la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca para poder informar de si se han producido detenciones por lo ocurrido o para conocer la versión de la otra parte involucrada, pero a mediodía aún no había sido posible obtener declaraciones policiales oficiales.

Comentarios
Lo más