viernes. 15.01.2021 |
El tiempo

Zamora, protagonista en el suplemento de viajes de El Mundo

Zamora, protagonista en el suplemento de viajes de El Mundo
Zamora, protagonista en el suplemento de viajes de El Mundo

El periodista Óscar Checa hace un recorrido por la capital zamorana y muestra la ciudad a todos los lectores del suplemente de viajes del diario El Mundo.

El suplemento de viajes de El Mundo pasa a publicarse el último viernes de cada mes. Y en el que los lectores encontraron este pasado viernes en los quioscos, el periodista Óscar Checa muestra un paseo por Zamora.

Checa se deja guiar por el arquitecto zamorano Francisco Somoza en busca del patrimonio industrial de la ciudad. Así, bajo el título “Zamora, más allá del románico”, este periodista trata de buscar otro enfoque a la ciudad, explicando: “La capital zamorana ofrece un interesante patrimonio industrial con el que podemos seguir y comprender su historia, desde los molinos de agua de la Edad Media hasta el movimiento modernista del siglo XX”.

Con fotografías de diferentes rincones de la ciudad para ilustrar el reportaje, el periodista ayuda al lector a saber cómo llegar a Zamora y recomienda lugares para dormir y también para degustar la rica y variada gastronomía de la zona.

Comentarios
Lo más