martes. 26.01.2021 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Alejandra Quirante no pasará de momento por el quirófano y estará al menos tres meses de baja

Alejandra Quirante no pasará de momento por el quirófano y estará al menos tres meses de baja
Alejandra Quirante no pasará de momento por el quirófano y estará al menos tres meses de baja

La jugadora se realizaba diversas pruebas en las últimas horas y tendrá que estar al menos tres meses de baja. En principio seguirá un tratamiento conservador, sin pasar por el quirófano.

El CD Zamarat Quesos El Pastor pierde a la balear Alejandra Quirante para los próximos tres meses. La jugadora mallorquina caía lesionada en el entrenamiento del martes y las sensaciones desde el club no eran especialmente buenas. Pese a todo, esperaban conocer el alcance exacto de la lesión cuando Quirante acudiera al especialista a Madrid a finales de esta semana.

Finalmente, los malos presagios se han confirmado. La propia Alejandra Quirante confirmaba este viernes al término del duelo ante Bembibre que tiene una rotura tanto en el cúbito como en la muñeca. Una lesión que le mantendrá fuera de las pistas unos tres meses, tal y como confirmaba la base del CD Zamarat.

En principio, Quirante explicaba que han optado por un tratamiento conservador, no pasar por el quirófano y esperar unos días a ver cómo evoluciona la lesión. Y es que al ser una rotura sin desplazamiento se cree que el hueso pueda ir soldando sin necesidad de intervención. Eso sí, tendrá que tener el brazo inmovilizado, con una escayola, durante seis semanas.

La jugadora mallorquina regresará a casa para pasar allí los primeros días de la recuperación y posteriormente volverá a Zamora para empezar el trabajo pautado para intentar estar de vuelta lo antes posible.

Ahora el club tendrá que decidir si se mueve en el mercado para suplir a la ‘playmaker’ naranja o si decide seguir adelante con la plantilla, aunque corta, que actualmente posee.

Comentarios
Lo más