martes. 26.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Segunda División B

Derbi de altos vuelos entre Zamora y Unionistas para quedarse en la zona de ascenso

Derbi de altos vuelos entre Zamora y Unionistas para quedarse en la zona de ascenso
Derbi de altos vuelos entre Zamora y Unionistas para quedarse en la zona de ascenso

El Zamora, igualado a puntos con los salmantinos, se encuentra quinto en estos momentos y necesita vencer para regresar a la parte que da opción a subir de categoría.

Partido de muchas expectativas el que se va a disputar este domingo en el Ruta de la Plata. A las 17:30 horas el Zamora recibirá a un Unionistas de Salamanca que llega lanzado al feudo rojiblanco. Por su parte, los de casa quieren cambiar una racha que les ha hecho sumar dos de los últimos nueve puntos al encadenar dos empates contra el Racing de Ferrol y el Pontevedra antes de caer la pasada semana contra el Celta de Vigo ‘B’.

Los charros están terceros en el grupo después de ganar al Coruxo por 2-0 en la última jornada y confirmar su buena dinámica que les ha aupado a la zona alta. Los de Hernán Pérez podrán estar al completo en su visita a Zamora, incluido un Diego González que ya ha dado negativo en las pruebas de coronavirus.

David Movilla también tiene a todas sus piezas disponibles, a excepción del lesionado Asiel, después de recuperar a Piña por la sanción que ha tenido que cumplir tras ver dos amarillas contra el Pontevedra.

Un derbi por todo lo alto entre dos conjuntos que han empezado bien la temporada y que quieren demostrar que están en la zona que merecen y van a quedarse en ella el máximo tiempo posible. Dos equipos que no se ven desde que Unionistas estuvo en Tercera División y donde los rojiblancos ganaron por 2-0 en casa y sacaron un punto en Las Pistas al empatar a cero. 

Comentarios
Lo más