Cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en el Virgen de la Concha en las últimas horas

Sigue aumentando sus registros en una semana negra para la provincia


0 Comentarios

 Enfermeras protegidas con mascarillas y gafas en el Hospital Povisa de Vigo, del grupo Ribera Salud.
Enfermeras protegidas con mascarillas y gafas en el Hospital Povisa de Vigo, del grupo Ribera Salud.

La peor cara del coronavirus vuelve a estar muy presente en la provincia de Zamora este sábado después de que se hayan contabilizado cuatro muertes más a causa del coronavirus en el hospital Virgen de la Concha, las cuales se suman a las otras dos registradas en las residencias.

Este sábado vuelve a ser así una jornada nefasta tras registrar cuatro muertes más, y ascendiendo así a 279 el total de fallecidos en el hospital zamorano debido al virus durante la pandemia, mientras que los dos decesos en las residencias hacen aumentar el total de muertes por coronavirus en estos centros a 158 en el periodo íntegro de la pandemia.



A pesar de la mejoría en cuanto a los casos registrados en la provincia, esta semana se ha superado el número de fallecimientos registrados en la semana anterior, cuando se notificaron 35, 21 en el Virgen de la Concha y 14 en residencias. Mientras, este sábado la cifra, a falta de los registros del domingo, se quedan en 22 decesos en el hospital y 27 en las residencias, con un total de 49 muertes. 

Cabe recordar que Zamora estuvo prácticamente 80 días sin decesos en el hospital hasta el pasado 28 de agosto, desde cuando el goteo de muertes por coronavirus prácticamente no ha cesado.

D.E.P.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído